Impulsamos el Emprendedurismo Inclusivo

Buscamos favorecer la inclusión de las personas con discapacidad en todos los espacios y actividades. Es así como aportamos a la construcción de un mundo para todos.

Es muy importante entender cómo desde la inclusión social se pueden generar tantos espacios de participación  y cómo se puede agregar valor a personas  que tanto necesitan de esparcimiento y mejor vivir,  para hacer una sociedad más justa y equitativa.

Es por ello que CONEXXION junto a APADIM (Asociación de Padres y Amigos del Insuficiente Mental ) y UISJ (Union Industrial San Juan) estamos realizando acciones  para  acompañar  a personas con discapacidad intelectual a que concreten sus proyectos de vida, logrando mediante ello espacios para el desarrollo de la autonomía y  participación.

Acompañaremos para que los productos de  sus talleres de ARTESANIAS, JABON LIQUIDO Y ALCOHOL EN GEL, MANOS A LA OBRA y COCINA, puedan  ser mostrados y que lleguen a los consumidores para  ser vendidos y encontrar en esta actividad un ingreso que sea motivador para continuar con las mismas.

Para ello, con el fin de potenciar sus actividades actuales,  fomentaremos :

  • Crear espacios de encuentro entre un punto  comprador y vendedor.
  • Proporcionar al cliente un medio por el cual reciba información para que es importante la elección de estos productos.
  •  Asegurar que los precios de los producto se ajusten perfectamente a la capacidad e interés de compra de los cliente.

#SomosConexxion #SomosTripleImpacto #SomosRelaciones #APADIM #UISJ #UISJMujeresEnAccion

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *