Administración Efectiva del tiempo y Planificación

Escuela de Emprendedores

Modulo Habilidades Empresariales

Taller: Administración Efectiva del tiempo y Planificación

Gestión del tiempo y gestión de personas están muy relacionados y ambos provocan efectos directos en la optimización de resultados empresariales.
La mala planificación y organización incide en una pobre forma de gestionar la jornada laboral, que acaba causando la solicitud de recursos extra, requiriendo de más horas y todo para poder llegar a los objetivos fijados de una forma mucho menos eficiente que como estaba planeado. Al final, las consecuencias se resumen en la pérdida de competitividad por baja productividad.

 

TEMATICAS

  • Diferenciar lo importante de lo urgente, visión clara de los objetivos.
  • Gestionar de manera adecuada el trabajo.
  • Los sistemas para controlar y administrar el tiempo.

OBJETIVOS

  • Minimizar las actividades que sólo representan un coste y no aportan valor al negocio.
  • Incrementar la capacidad de gestión de las personas y equipos, reduciendo el estrés y aumentando la satisfacción por el trabajo acabado y bien ejecutado.
  • Conseguir mejores entornos de trabajo y de equilibrio profesional y personal.

¿DÓNDE ? 
Nercube, Mendoza 188 sur , 2° piso

 

¿CUÁNDO?
Miercoles 13 de Diciembre de 19:00hs a 20:30hs

CONSULTAS E INSCRIPCIONES EN:
carolina.hernandezcorona@gmail.com | HOLA@CONEXXION.COM.AR |  

“Se entregan Certificados de Participación”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *